Traducción al español: 1.1 Mi familia, mis amigos y yo – SOLUCIÓN

I’ve got one brother and one sister.  My brother is two years older than me but I am older than my sister.  My brother and I get on well because we have the same interests but I don’t get on with my sister because we are very different.  I used to go out a lot with my brother at the weekends, but I don’t any more because he has his own friends and I have mine.

 

Tengo un hermano y una hermana.  Mi hermano me lleva dos años pero soy mayor que mi hermana.  Mi hermano y yo nos llevamos bien porque nos interesan las mismas cosas, pero no me llevo bien con mi hermana porque somos muy diferentes. Solía salir a menudo con mi hermano los fines de semana, pero ya no porque él tiene sus propios amigos y yo tengo los míos.

 

Otras posibilidades:

  • My brother is 2 years older than me: Mi hermano tiene dos años más que yo / Mi hermano es dos años mayor que yo
  • My brother and I get on well: Me llevo bien con mi hermano
  • We have the same interests: Tenemos los mismos gustos/intereses
  • I used to go out a lot with my brother: Salía mucho con mi hermano
Print Friendly, PDF & Email